THINGS LA APP DE LA SEMANA EN EL APP STORE

THINGS  se ha seleccionado por Apple como aplicación gratuita de la semana para Acción de Gracias. Descarga la aplicación de forma gratuita antes del 28 de noviembre y ahorrar $ 9.99 (US)!

THINGS  para iPad es también libre de esta semana como una descarga independiente, y usted puede conseguir cosas para Mac con un descuento del 30% a partir de la Mac App Store.

Things es un gestor de tareas fantástico y muy intuitivo. Es el aliado perfecto para alcanzar cualquier meta, gracias a un planteamiento muy equilibrado, que combina un funcionamiento intuitivo y unas potentes prestaciones.

CARACTERÍSTICAS:

Nada más empezar a usar Things, le sorprenderá lo fácil que resulta crear y gestionar tareas. Y gracias a la atractiva interfaz de Things, empezará a disfrutar gestionando su día a día, aunque sin renunciar ni a una pizca de potencia: sean cuales sean sus necesidades a la hora de gestionar sus tareas, Things tiene la respuesta.

• Hoy: decida qué tareas quiere hacer hoy y asócielas a su lista Hoy. A lo largo del día, puede ir consultando la lista y tachando tareas. Things le mostrará automáticamente las tareas programadas y pendientes cuando llegue la fecha, para que no se le olvide nada.

• Organizar: consulte las tareas de hoy, las próximas tareas y las tareas programadas para más adelante. Desplace una tarea a Algún día si no puede hacerla enseguida y recupérela más adelante. 

• Todo en su sitio: en Things caben tanto el trabajo como la familia o el tiempo libre. Gracias a los proyectos y las áreas de responsabilidad, podrá controlar las tareas más complejas y atender sus responsabilidades personales y profesionales.

• Utilice las etiquetas para asociar contextos, prioridades u horas, adaptándolas a su flujo de trabajo. Filtre una lista en un abrir y cerrar de ojos para encontrar las tareas más urgentes.

• De su cabeza directamente a Things: atrape las ideas al vuelo y añada nuevas tareas con un simple toque.

• Y esto no es todo: cree tareas repetitivas, establezca fechas límite, programe tareas para más adelante, revise las tareas completadas en el Registro, etc.

DA CLIC ACÁ PARA DESCARGAR

Descargar App

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s