Apple Watch primeras impresiones del reloj inteligente de Apple

El nuevo producto que ofrece Apple (APPLE WATCH) con el cual pretende incorporar su marca en la gama  de relojes inteligentes los siguientes datos fueron presentados este año pero lamentablemente para los usuarios no saldrá sino hasta principios del 2015.

tras conocer un poco mas de la información de este producto te invitamos a que mires el vídeo oficial de Apple en relación a este producto

A continuación te mostraremos algunas de las características:


Los relojes de la colección Apple Watch tienen una caja de acero inoxidable altamente pulido y acero inoxidable en negro espacial, y sus pantallas están protegidas con cristal de zafiro. Además, puedes elegir entre tres correas de cuero, una pulsera de eslabones, una malla Milanesa y una banda de fluoroelastómero de alto rendimiento.

Acero inoxidable forjado en frío. Creado para ser resistente e irresistible.

El uso de un producto debe determinar los materiales de los que se hace. El Apple Watch esta diseñado para usarse en todas tus actividades diarias, desde los ejercicios matutinos hasta las salidas nocturnas. Por eso, tomamos el refinado acero inoxidable 316L, una aleación que es muy resistente a la corrosión, y lo forjamos en frío para que sea 40 por ciento más fuerte y menos susceptible a cortes y rasguños. También redujimos las impurezas para lograr un acabado tipo espejo. Una capa adicional de carbono al estilo del diamante (DLC) le da al acero inoxidable negro espacial su exclusiva apariencia.

Cristal de zafiro. Brillante resistencia
a los rayones.

Después del diamante, el zafiro es el material transparente más duro del planeta, por eso es ideal para proteger la pantalla Retina. Para obtener el cristal, usamos un cortadiamante muy delgado. Luego se trabaja el zafiro con la más alta precisión hasta alcanzar su forma final y se pule durante muchas horas para lograr el acabado perfecto.

Pulseras y cierres creados para combinar con tu personalidad.

Con diseños creados usando los cueros más finos, fluoroelastómero duradero de alto rendimiento y acero inoxidable de especial elaboración, la colección Apple Watch ofrece una gama de pulseras y estilos de cierres increíblemente alta. Todos son distintos y aun así combinan perfectamente con la colección.

La anterior fue información tomada de la pagina oficial de Apple


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s