El doble check azul en Whatsapp ¿Es El Complemento Que Hacia Falta?

Muchos usuarios, por no decir que la gran mayoría sentían cierta atracción por Whatsapp debido a que era la única aplicación de mensajería que no te decía si ya habían leído tu mensaje, sin embargo como ha sido evidente y un tanto polémico esta popular aplicación en sus mas recientes actualizaciones informa cuando el usuario al que le enviaste un mensaje lo ha leido.

Pero la verdad la gran mayoría de los usuarios se sentían atraídos por esta aplicación en parte por lo simple que era y no han tomado de una forma positiva este cambio, que lo hacia diferente a las otras apps de mensajería en las diferentes plataformas moviles.

Lamentablemente desde la compra de Whatsapp nos hemos podido dar cuenta de datos sumamente reveladores tales como que cada día Facebook Messenger esta mas cerca de whatsapp, de acuerdo con el articulo de ENTER.CO (FACEBOOK MESSENGER LE ESTÁ PISANDO LOS TALONES A WHATSAPP). Entonces sera que esto es considerado como una forma de hacer que cada día whatsapp pierda mas usuarios generando como resultado que las personas se limiten a usar solo Facebook Messenger? Si es así se demostraría que la única razón por la que Facebook compro Whatsapp era para dejarlo morir…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s